viernes, 25 de noviembre de 2011

Secuencia Didàctica II.

1o.- Tienes que leer tu Programa, seguir el Eje Problematizador, Revisar la Estrategia Didáctica, como la Actividad Didáctica, antes ya con tu equipo analizaste los nuevos Conceptos que tienes que conocer y comprender para resolver y trabajar la Secuencia. No te olvides son 3 libros, Pompeya, Adriana y Consuelo, así también los ensayos que tienes que enviar a tu blog.
2o.- El primer día del mes de diciembre que nos toque clase, revisaremos los blogs por equipo. Hasta terminar en la semana correspondiente y las autoevaluaciones.
3o.- La semana siguiente Presentaciones de los trabajos. Uno por equipo.
4º.- Promedios.

2 comentarios:

  1. Iniciamos un nuevo semestre, y tu estrategia didáctica es la siguiente: 1o.- Leer el programa de 4o. entenderlo, aprenderlo, socializarlo con tu equipo y ejecutarlo.
    2o.- Ir a los 3 libros que se han considerado, Pompeya, Mariana Andriana y Consuelo, leer con el Equipo,Socializar y resumen de lo concensado, formular un análisis, por cada concepto lo cual te servirá para formular Mapa Conceptual, que guardaras todo en tu blog el día que has trabajado, informo que tu Portafolio de evidencias tiene un valor de 66 puntos. Los Mapas Conceptuales serán presentados por uno del equipo que los representara, si uno hace un presentación excelente, el equipo cumplió sus expectativas, si es lo contrario, el equipo fracasa, por eso su autoevaluaciòn es primordial.

    ResponderEliminar
  2. A partir de esta fecha tienes que formular una investigación, utilizando los elementos que la integran, como Universo, Muestra, tema, delimitación del tema, Cronograma, Marco Téorico, Investigación Documental, Planteamiento del Problema, Hipótesis con sus dos variabes, Investigación de Campo con Encuesta a tráves de cuestionarios (no te olvides tienes que hacer cuestionarios prueba), Recolección de datos, Análisis e interpretación, Conclusiones o informe final. En tu colonia busca un aspecto que puedas ayudar a solucionar. hasta el día 13 de abril. Ponganle ganas ustedes saben. Cualquier duda a mi correo m.davila.ochoa@hotmail.com Saludos. Todo al blog conforme a su Cronograma.

    ResponderEliminar